2 3 4 5
+34 91 428 14 77 comercial@abanca.es

Abrillantado de Suelos

Especializados en abrillantado de suelos, con una trayectoria profesional de más de 25 años de experiencia. Del mismo modo, somos expertos en el cristalizado de suelos de mármol, terrazo y granito.

En nuestra empresa somos conscientes de la importancia y la necesidad que para las personas tiene, el poder caminar por un entorno de suelos limpios, brillantes y relucientes.

El movernos por un ambiente limpio y agradable, aumenta nuestra sensación de bienestar y confort. Si lo hacemos a diario o con mucha frecuencia, esa sensación se vuelve necesaria e imprescindible.

Por ese motivo, en Abanca Servicios Delegados disponemos de un departamento altamente cualificado y especializado, en la limpieza, abrillantado y cristalizado de suelos, para toda clase de inmuebles en Madrid.

Con nuestro departamento, tratamos por todos los medios de conseguir ese entorno que transmita: comodidad, tranquilidad, bienestar y satisfacción,  realizando trabajos de calidad, garantía y excelentes resultados

Llámenos al: 91 428 14 77

info@abancaserviciosdelegados.es

Abrillantado y Cristalizado de Suelos

Teniendo en cuenta, la calidad del acabado, la duración del mismo y el tipo de suelo, aplicaremos el tratamiento más adecuado en cada caso.

Antes de aplicar el tratamiento más idóneo, procedemos al decapado en profundidad de la totalidad de la superficie. Para ello, utilizamos líquidos decapantes que ablandan y arrancan la suciedad más incrustada. En este proceso, no se daña en ningún momento el pavimento.  En esta fase eliminamos prácticamente toda la suciedad, impurezas y restos de anteriores tratamientos. 

Seguidamente, procedemos al aclarado con aspirador de agua. Esta operación se realiza cuantas veces sean necesarias. Una vez, conseguido un perfecto estado de limpieza, se procede al abrillantado o cristalizado del suelo.

Abrillantado de Suelos

En este tipo de tratamientos se utiliza una cera especial de abrillantar. Con esta cera, lo que tratamos de conseguir, es recuperar el brillo de suelo perdido por el uso y el desgaste.

Es un proceso rápido de aplicar, con ello obtenemos unos magníficos resultados. Este tipo de tratamiento, ofrece una excelente relación calidad precio.

Suelos en los que Aplicamos Tratamiento de Abrillantar

  • Madera (Tarima, Parqué).
  • Suelos Plásticos (linoleo, pvc, goma pirelli).
  • Suelo Técnico.
  • Pizarra,
  • Barro,
  • Guijarro,
  • Mosaico. 
Abrillantado de Suelos

Cristalizado de Suelos

El cristalizado o vitrificado, es un tratamiento especifico para los pavimentos calcáreos (suelos duros), como el mármol, terrazo, granito.

Para cristalizar un suelo se utilizan una serie de productos químicos. Al final del tratamiento, se aplica un liquido llamado cristalizador. Este cristalizador, es el que le da al suelo la luminosidad y un brillo resplandeciente.

Por su parte, el cristalizado del suelo consigue una mayor durabilidad y resistencia al desgaste. En consecuenciaun brillo más luminoso y resistente al trasiego diario que el abrillantado. Como contrapartida, es un proceso mucho más laborioso, lento y caro de realizar.

Cristalizado de Suelos en Madrid

¡Solicitemos Presupuesto Sin Ningún Compromiso!

Formulario de Contacto

Consentimiento

2 + 9 =

¡Confíe en Nosotros no le Decepcionaremos!