2 3 4 5
+34 91 428 14 77 comercial@abanca.es

Mantenimiento de Comunidades

Limpieza y Mantenimiento de Comunidades en Madrid

Llámenos al: 91 428 14 77

info@abancaserviciosdelegados.es

Mantenimiento de Comunidades

Limpieza integral, mantenimiento de jardines y piscinas. Calidad, eficacia y óptimos resultados garantizados.

Una de nuestras especialidades como empresa de limpieza, son las comunidades de propietarios.

Por nuestro afán de superación y de desarrollar siempre un servicio de calidad profesional con garantía y a su justo precio, ofrecemos desde hace más de 25 años de experiencia, un servicio de limpieza y mantenimiento integral para comunidades.

Del mismo modo, ofrecemos como complemento y mejora a los servicios prestados de limpieza y mantenimiento de comunidades, una serie de servicios auxiliares que en ocasiones pueden ser necesarios para mejorar y modernizar las instalaciones de la comunidad. Como resultado, obtenemos un mayor rendimiento y mejor funcionamiento de las mismas.

Metodología de Trabajo

En Abanca Servicios Delegados, desde el primer día queremos ofrecer el mejor servicio y para ello elaboramos de forma conjunta con el cliente un Plan Operativo de Trabajo. En el se  recogen de forma detallada las funciones, normas y procedimientos a seguir. Como resultado, garantizamos que en ningún momento se vea reducida la calidad inicialmente ofrecida.

Entendemos que este plan  elaborado, debe de ser en todo momento susceptible de modificaciones que conlleven a mejorar en lo posible el servicio. Por lo que proponemos al cliente, el establecimiento de reuniones periódicas donde se valore de forma detallada, el cumplimiento de las tareas encomendadas y las posibles actuaciones que puedan mejorarlas

Limpieza Integral Comunidades en Madrid

1- Evaluación de necesidades.

2- Diseño de soluciones.

3- Contratación del servicio.

4- Desarrollo del servicio.

5- Seguimiento de los trabajos.

6- Modificación si procede.

Servicios de Mantenimiento de Comunidades

Tratamos en la medida de nuestras posibilidades, ofrecer a nuestros clientes los servicios más completos, que cubran todas las necesidades que una comunidad de propietarios pueda necesitar, para un perfecto funcionamiento de las instalaciones.

Para ello, junto con el servicio de limpieza integral de la comunidad, igualmente realizamos un mantenimiento integral para el jardín y la piscina.

Mantenimiento de Jardines

Tenga sus jardines en óptimas condiciones y deposite su confianza en nuestro plantel de personal técnico.

Florales, césped, árboles y arbustos, tratamientos fitosanitarios (orgánicos y químicos), alcorques, parterres, podas, replantaciones, riegos automáticos, insecticidas y herbicidas… todo lo que su jardín necesita con una calidad / precio inmejorable por los mejores profesionales.

Si lo que desean es un cambio completo de sus zonas ajardinadas, un técnico les orientará sobre las distintas opciones de como replantear sus zonas verdes.

Todos nuestros servicios se desarrollan de forma especializada y orientados en todo momento a ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes.

Mantenimiento de Piscinas

En Abanca Servicios Delegados,  gestionamos íntegramente el mantenimiento de su piscina.

Socorristas, taquilleros, controladores de puertas, maquinistas de sala de depuración, productos químicos, lonas cobertoras, invernajes, recuperación de aguas, reparaciones, robots limpia-fondos, lechadas y otros materiales.

En definitiva, profesionales de piscinas que podrán darle la mejor solución al mejor precio.

¡Solicítenos Presupuesto Sin Ningún Compromiso!

Formulario de Contacto

Consentimiento

12 + 11 =

¡Confíe en Nosotros no le Decepcionaremos!